lunes, 11 de enero de 2010

Cosas que merecen la pena ser leídas

Hoy es un día ni-ni, no..no penseis que ni estudio ni trabajo, en este caso es ni ideas ni tiempo como para hacer una entrada propia lo suficientemente presentable.
Asi que hoy he decido hacer un pequeña recopilación de frases de cine, literatura y música que siempre merecen la pena ser leídas, ya sea porque transmiten algo, hacen pensar o hacen que te identifiques con ellas.


¿Conoces a Joe Black?

El amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien. ¡Pierde la cabeza! Encuentra a alguien a quien amar como loca y que te ame de igual manera. ¿Cómo encontrarlo?, pues... olvida el intelecto y escucha al corazón. No oigo ese corazón. Porque lo cierto es que vivir sin eso no tiene sentido alguno. Llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad, en fin, es como no haber vivido. Tienes que intentarlo porque si no lo intentas, no habrás vivido.


Serie Anatomía de Grey

Una de las pocas cosas que puedes dar por ciertas en la vida, es la muerte. Enterramos las cosas para desenterrarlas otra vez, así que si la muerte no es el final, ¿qué puedes dar por echo?. No puedes dar nada por echo, la vida es lo más frágil, inestablen e impredecible que existe. Sólo hay una cosa en la vida de la que podemos estar seguros, no acaba... hasta que acaba.



El indomable Will Hunting

No eres perfecto amigo. Y voy a ahorrarte el suspense ... la chica que conociste tampoco es perfecta. Lo único que importa es si sois perfectos como pareja.


Novela "Empezar de nuevo"

Todos conocemos a alguien singular que es bueno para nosotros. Pero cuando has tenido unas cuantas relaciones empiezas a sospechar que no es la persona adecuada, sino que tiene puntos defectuosos. ¿A qué se debe? Pues a que tú mismo eres defectuoso en algún aspecto y buscas parejas que lo son en otros complementarios. Pero él o ella ocupan una parcela de tu vida para crecer plenamente dentro de tus propios defectos. Hasta que no tropiezas con tus demonios más profundos -tus problemas irresolubles- no sabes cómo eres realmente, que estás preparado para encontrar un compañero para toda la vida. Solo entonces sabes lo que estás buscando. Tú estás buscando una persona defectuosa. Pero no cualquier persona defectuosa, sino la persona defectuosa «correcta», esa que miras con amor y piensas: «Este es el problema y quiero que lo sea». Yo busco esa persona especial que es inadecuada para mí precisamente de la manera correcta. (Andrew Boyd)

No hay comentarios:

Publicar un comentario