Nuestra televisión esta enferma, si señor, y no es porque le haya afectado la gripe A, como cabría esperar después de todo lo que nos han alarmado, no. La televisión padece un grave caso de absurdo mezclado con algo de ignorancia, una pizca de desfachatez y muchas ganas de ganar dinero del modo que sea y a costa de quien sea. Esta es la sensación que experimento después de observar detenidamente la, ahora más que nunca, caja tonta.
El ranking de lo inverosímil lo encabeza Telecinco, que no contentos con emitir contenidos tales como 'Sálvame', 'Mujeres y hombres y viceversa','La Noria' y demás programas de dicho estilo, ahora han decidido que su colaboradora estrella, Belén Esteban, esa mujer que en lugar de ir a la universidad a estudiar periodismo decidió que le saldría más rentable liarse con Jesulín, acompañada de el mísmisimo Jorge Javier Vazquez, sean quienes nos retransmitan las campanadas de final de año. Cuesta creer sí, pero así es.
No contentos con ello, le vuelven a dar cabida a individuos como Julián Muñoz. Se rumorea que el delincuente, y le llamo así con todas las de la Ley, ha recibido 180.000 euros por la entrevista en Sálvame Deluxe del viernes por la noche. Lo más curioso del caso es que como ya se sabe no es la primera vez que aparece en televisión y en esta misma cadena, ya que nada más salir de la cárcel se embolsó 350.000 euros por la famosa no entrevista.
Además para que el personaje en cuestión pasara por plató, se llegó a un pacto de no agresión entre el aludido y Telecinco, de manera que se retiraron tres demandas interpuestas contra la cadena y se acordó un conveniente olvido a la hora de reclamarle la responsabilidad subsidiaria en otras presentadas contra periodistas por sus intervenciones en programas de la misma. La cadena de Mediaset también se relajaría en las informaciones sobre Julián Muñoz.
Pero no creáis que en esto esta sola Telecinco, la productora de AR, Cuarzo, y Antena 3 también intentó llevarse Julián Muñoz a su plató pero no lo consiguió. Sí, esta es otra cadena que también tiene lo suyo en cuanto a telebasura ya que cuenta en su programación con, entre otros, 'DEC' y el archiconocido 'El Diario'. No obstante, eso se merece otra entrada diferente a esta, ya que hoy mi indignación se dirige a Telecinco.
Termino tal y como he comenzado, la televisión esta enferma. Pero lo peor es que todavía no se conoce la fecha en la que pueda librarse de lo parásitos que viven en ella.
lunes, 16 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario